viernes, 14 de diciembre de 2012

Políticos bastardos ¿Cuántas muertes necesitáis para poner remedio a esto? Ojalá algún día os veáis en la misma situación

Una mujer se suicida en Málaga tres días después de recibir la orden de desahucio


Dolores García, una mujer de 52 años ha fallecido esta mañana en Málaga al arrojarse desde el balcón de su apartamento, situado en una cuarta planta, tres días después de recibir una orden de desahucio por impago de la hipoteca. Los hechos han sucedido sobre las 9.30 en la barriada de Los Corazones, en un bloque junto a la comisaría provincial de Málaga. Según los vecinos, la fallecida, que vivía con su madre, de 96 años enferma y postrada en la cama, se había mostrado en los últimos días "muy preocupada" ante el posible desalojo.

Leer más en ElPaís

martes, 11 de diciembre de 2012

Activistas de la PAH se encierran en las Torres KIO (10/10/12)



Ayer una veintena de compañerxs se encerraron en las madrileñas Torres KIO para exigir una negociación real y efectiva que pase por una solucion digna para los acampados de Plaza Celenque. Todo esto en un día en el  que "celebramos" que los derechos humanos no son más que papel mojado y deberemos seguir luchando para conquistarlos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Los jueces de Córdoba acuerdan paralizar todos los procesos de desahucio

Deciden dar a los afectados un plazo para que se acojan al nuevo decreto. En el mes de Diciembre había previstos unos 50 desahucios.

Los jueces de primera instancio de Córdoba ratificaron ayer de manera unánime la iniciativa ya acordada días antes de paralizar todos los procedimientos de desahucio pendientes de eejecutar en la ciudad, según ha informado a este periódico el juez decano, José Carlos Romero Roa

* Publicado en www.diariocordoba.com, mas información aquí